Nuevo Proyecto

Bueno, hoy comienza un nuevo proyecto que hará que dedique mis esfuerzos a otro blog. TecSapiens pretende ser un blog de tecnología en el que se traten los temas mas diversos, debido a la variedad de sus integrantes y sus experiencias.

Solo espero que entréis en TecSapiens a visitarnos de vez en cuando y disfruteis con sus contenidos, y que estos os sirvan de utilidad.

 

un saludo a todos!!!

A momentary lapse of reason

by Sazo
Categories: Juventud, Reflexión, Vida, yo
Comments: No Comments
Published on: May 24, 2012

Es interesante ver como cosas absurdas y que antes no tenían importancia para ti se vuelven, con el tiempo, suplicios.

Según crecemos nos damos cuenta de que todo lo que nos retrase es un lastre innecesario para todo lo que ansiamos hacer y no hacemos, y una excusa que poner para no hacerlo. Entonces hacemos lo posible por cortar las cuerdas y elevarnos poco a poco.


Leer más

Al fin internet!

by Sazo
Categories: Música, yo
Comments: No Comments
Published on: January 17, 2012

Bueno, al final tengo internet en Madrid, tras 6 llamadas al servicio técnico de Orange y una séptima en la que me iba a dar de baja y milagrósamente me lo han solucionado en 10 minutos :S.

En fin, como tampoco quiero despotricar que es muy tarde y mañana madrugo… me conformo con dejaros una canción que me ha gustado, con su letra como no:

 

Good night!

 

PD: Ahora actualizaré esto mas a menudo :)

Re-ubicándome

by Sazo
Comments: No Comments
Published on: October 22, 2011

Tras mucho tiempo, y gracias a el gusanillo que me han vuelto a meter en el cuerpo con sus conversaciones @Pakinho_10 y @twytterdan sobre el blog del primero que os recomiendo encarecidamente (http://comopacoporsucasa.blogspot.com/)… vuelvo a escribir.

En fin, no se por donde empezar, la última vez que escribí en este blog este estaba en www.luisrecio.es, ahora está en un subdominio. ¿Por qué?, porque ahora en el dominio principal está mi web personal con enlaces a los perfiles en redes sociales que me han parecido oportunos (este blog en WordPress entre ellos).

Hice mi página web cuando empecé a buscar trabajo, pues es una buena forma de hacer llegar el curriculum y a ti mismo a quien pueda interesarle. Despues hice algunos cambios en este blog como añadir la bio y mas interacción con redes sociales. La parte floja de este blog muy a mi pesar siempre han sido los contenidos, ya sea por pereza o por olvido XD.

En fin, por resumir, tras una búsqueda de trabajo breve desde Valladolid, encontré trabajo en Madrid y, si, escribo desde la capital. Trabajo actualmente en la empresa Laragon en la cual, aunque llevo poco tiempo, estoy agusto.

Vivo a 10 minutillos del curro andando, lo cual es un regalo siendo Madrid, en un piso compartido.

Cuando llego de trabajar me pongo con el proyecto de fin de carrera que tanto mi compañero @adolf0986 como yo estamos terminando, con la muy comprensiva y paciente supervisión de nuestra tutora Yania en la Universidad de Valladolid.

Hasta aquí la parte de cambios que no son pocos.

Ahora… ¿Qué ha sido Madrid para mi estas 2 semanas que llevo?. Simplemente… era un cambio de aires que necesitaba, y la acogida que me han dado aquí @twytterdan y @manzanerita y toda la buena gente con la que se codean por estos lares ha sido increíble.

Además va llegando gente que también emigra desde la estepa castellana y se une a mi en esta aventura, y los que están por llegar, pues me consta de gente que tiene la intención de hacer esto mismo, este es un buen sitio para empezar a trabajar sobre todo en nuestro campo (esto se va a llenar de ingenieros informáticos en cuanto me despiste :D ).

Entre los que tienen intención de venir está José María López, cuya página web recién estrenada hace una amigable referencia a la mía (y a la cual podéis acceder desde mis enlaces), aunque con este chico nunca se sabe ;) .

Tampoco se sabe con @alfonsoizq que debería andar ya por estos lares, pero su vida pega muchos bandazos (para bien :) ) y cuando sale de un proyecto se mete en otros 4. Podéis ver la tienda te triatlón de este crack y sus hermanos entre mis enlaces, y me alegra poder decir que aporté mi granito de arena a ese proyecto ayudando con el diseño, y que, cuando vuelva a tener tiempo seguire ayudandoles en lo que pueda. BE BESTIAZ!

En fin, por el momento poco mas que decir, espero actualizar esto mas a menudo y seguir contando como me va por estos lares, y seguir hablando de desarrollo web, temas de sociedad, música, y lo que se me antoje, que coño!.

Una letra de Pink Floyd vale más que mil imágenes

by Sazo
Categories: Música, yo
Comments: No Comments
Published on: April 22, 2011

Parece osado así de primeras invertir los papeles en el refrán, no obstante puede que me quede corto.

Al principio escuchaba Pink Floyd, como tantos otros, sin pararme a pensar en las letras. Oh! si si, me suena mucho ese “we don’t need no education…”. Y las demás suenan muy bien también. Fue mas tarde cuando, escuchando la que ahora es mi canción favorita, me dio por descubrir que se escondía detrás de “coming back to life”.

Poco a poco fui descubriendo “wish you where here”, “comfortably numb”,”on the turning away”, “the final cut”, “the gunner’s dream”… Y tantas otras que, según leía, iban dejándome con una especie de sensación de estar presenciando algo grandioso.

Leyendo y escuchando estas canciones da la sensación de que este grupo lo encontró, ese idioma por una parte incomprensible a primera vista y por otra parte universal, una definición casi perfecta de sensaciones que cala en ti como si las estuvieras cantando o escribiendo en ese momento. No se puede describir fácilmente lo que uno siente escuchando “comfortably numb”, pero algo te dice que el que la escuche lo siente, sea quien sea.

Sobra decir que si mi inglés fuera mejor (estoy en ello), lo habría, mal que bien, entendido desde un principio, lo cual habría sido si cabe mejor, aunque es bonita la sensación de redescubrir canciones y darte cuenta de que esas son, para ti, las mejores,estaban ahí esperando, solo fue necesario “a momentary lapse of reason”.

Un momento de inspiración

by Sazo
Categories: yo
Tags: No Tags
Comments: No Comments
Published on: February 17, 2011

El tiempo guarda ocultas intenciones en cada pliegue, que afloran cuando el último rayo de sol parece haber aclarado tus perspectivas. En ese momento un giro inevitable hace que, sencillamente, no sepas reaccionar.

Wake Up!, it’s only needed a momentary lapse of reason!

Comienzo

by Sazo
Categories: yo
Tags: No Tags
Comments: 2 Comments
Published on: December 1, 2010

Bueno, todo tiene un principio… y este blog durará… aproximadamente lo que tarde en cansarme de el XD.

ya he encontrado un título, un subtitulo y un tema que me gusta, que es mucho mas de lo que he avanzado otras veces con mis blogs… osea que oye… algo es algo.

ya me pondré serio o no en ciertas ocasiones con los posts… y actualizaré los enlaces… de momento oye… con esto me conformo!

un saludo a mis posibles y escasos seguidores

page 1 of 1
Follow me on Google+
Couldn't get data from google+
About Me
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, aficionado a la ingeniería del software, el social media, los frameworks y lenguajes de álto nivel orientados a la web, y muchas cosas mas. Con muchas ganas de trabajar y emprender proyectos con mucha gente y buenos compañeros que he ido conociendo a lo largo de los años.
Calendar
December 2021
M T W T F S S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Welcome , today is Wednesday, December 1, 2021